Mi perro tiene apetito caprichoso: ¿cómo debo hacer la transición de su comida actual a Dogfy Diet?

Dogfy Diet es una opción fantástica para perros con apetito caprichoso, ya que se prepara a base de ingredientes naturales no procesados y se cocina a baja temperatura en sus propios jugos, de forma que conserva una textura, olor y sabor muy apetitosos.

Te dejamos algunas recomendaciones para ayudarte a que tu peludo se adapte mejor a su nuevo alimento:

Es normal que algunos perros coman menos o se salten algunas tomas cuando se cambia su comida. Déjale la comida durante un tiempo limitado. Si no se come la toma, te recomendamos retirarla de su disposición a los 15-20 minutos y esperar hasta la siguiente toma. Quizá tu perro simplemente no estaba hambriento.

Calienta la comida unos segundos en el microondas o al baño maría: el calor liberará los aromas naturales de Dogfy Diet y esto atraerá a tu peludo.
A la hora de comer, quédate junto a él en la misma habitación, pero ignóralo y no le des de comer de tu mano. Evita ruidos y distracciones cuando le ofrezcas la comida. Que sea en un espacio tranquilo y seguro.

No le ofrezcas comida casera ni premios entre comidas: esto sólo contribuirá a que sacie su apetito con alimentos que desequilibran su dieta.
Dale de comer en un espacio tranquilo y seguro, evitando distracciones.

Si necesitas ayuda adicional, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Nutrición.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Horarios de atención

Lunes a jueves: 8:00 a 17:00H

Viernes: 8:00 a 14:00H